Carlos Moraga: «Para nosotros es la final del mundo»

Carlos Moraga, gerente deportivo de Las Ánimas, habló en UCU Radio sobre el equipo Las Ánimas de Chile en la previa del debut en la DIRECTV Liga de las Américas en Valdivia, Chile.

«Estamos felices de recibir al campeón, San Lorenzo, al subcampeón Mogi Das Cruzes y a San Martín que es un tremendo equipo que pelea de par a par. Nosotros somos un equipo chico en Chile y es un orgullo. Enfrentar a estos equipos te da más fuerzas y el primer juego es como la final del mundo«.  

«Logramos traer refuerzos de calidad y estamos muy contentos y disfrutando dentro de lo que se puede de un torneo fantástico. Tenemos el mejor equipo de Chile, no tenemos miedo, tenemos ambición y hay ejemplos de equipos que han dado la sorpresa. Son cinco contra cinco y podemos tener un buen día y el rival uno malo», destacó y agregó: «Ya hay un 70% de la capacidad del estadio vendido».

«Estamos soñando, eso es lo que nos representa como institución, como club. En cinco años pasamos de ser uno de los equipos más chicos a clasificar a Liga de las Américas y poder tomar un café con San Lorenzo. Cuesta dimensionarlo pero creemos que se puede«. 

Audio:

Fixture del Grupo C con televisación de DirecTV

Viernes:

San Lorenzo (ARG) – Mogi Das Cruzes (BRA) 18:40 hs.

San Martín (ARG) – CD Las Ánimas (CH) 21 hs.

Sábado:

San Martín (ARG) – San Lorenzo (ARG) 18:40 hs.

Mogi Das Cruzes (BRA) – CD Las Ánimas (CH) 21 hs.

Domingo:

Mogi Das Cruzes (BRA) – San Martín (ARG) 19:10 hs.

San Lorenzo (ARG) – CD Las Ánimas (CH) 21:30 hs.

Nota especial de Santiago Ortega para UCU desde Valvidia, Chile

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil