Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, habló en la previa de la primera jornada del Grupo C de la DIRECTV Liga de las Américas 2019. El debut en el coliseo Antonio Azurmendi, en la ciudad de Valdivia, Chile, será ante el local, CD Las Ánimas, en el segundo turno de la jornada y con televisación de DirecTV a las 21:30 hs.

Este grupo está considerado como el de la muerte debido a que participarán el vigente campeón de la Liga de las Américas San Lorenzo de Almagro (Argentina) y el subcampeón Mogi Das Cruzes (Brasil), además estará el subcampeón argentino San Martín de Corrientesy el local y vigente monarca chileno, CD Las Ánimas.

«Estamos por afrontar un partido histórico para el club y a pesar de las lesiones queremos hacer un buen juego hoy e ir por la clasificación. El primer punto es muy importante y te da posibilidades en la final. Es indispensable ganar hoy para tratar de lograr el objetivo, nos jugamos un 50% de la clasificación«. 

Sobre el rival de hoy, CD Las Ánimas, dijo: «Ellos son un equipo muy ofensivo, los extranjeros tienen mucho poder de gol, no son muy disciplinados, pero tienen puntos en las manos». 

«Las últimas tres fechas que jugamos en Argentina ya sabíamos, si bien estuvimos buscando, que no íbamos a traer refuerzos por el tema económico«. 

Escuchá el audio completo de la nota:

Fixture del Grupo C con televisación de DirecTV

Viernes:

San Lorenzo (ARG) – Mogi Das Cruzes (BRA) 18:40 hs.

San Martín (ARG) – CD Las Ánimas (CH) 21 hs.

Sábado:

San Martín (ARG) – San Lorenzo (ARG) 18:40 hs.

Mogi Das Cruzes (BRA) – CD Las Ánimas (CH) 21 hs.

Domingo:

Mogi Das Cruzes (BRA) – San Martín (ARG) 19:10 hs.

San Lorenzo (ARG) – CD Las Ánimas (CH) 21:30 hs.

 

 

Foto: FIBA