Néstor García, el entrenador de Fuenlabrada de España, pasó por los micrófonos de 3×3 Radio para hablar de todo: su presente en la Liga ACB, diferencias con la LNB, los argentinos en España y mucho más.

«Es desgastante jugar los dos torneos, con los viajes, y nosotros sólo tenemos 12 jugadores.»

«Los equipos españoles que juegan Euroliga tienen que venir acá el fin de semana para la Liga de España.»

«No me esperaba tanto otra realidad, a nosotros se nos escaparon un par de juegos y me estoy ocupando porque sé que las presiones en esta liga son muchísimas y hay que prepararse para la segunda vuelta.»

«Maurice Kemp ha sido muy respetuoso hay momento donde puede tomar decisiones y él prefiere respetar la forma de juego.A mi me parece que el puede ser un jugador que aporte mucho desde su energía.»

«Disfruto el rato y el momento de ganar y me tomo ese momento de festejar una victoria. Para un equipo como el Fuenlabrada, cada vez que ganás se disfruta de la tranquilidad.»

«El entrenar es fundamental para el jugador, pero también el juego muestra situaciones fundamentales para un deportista. Con un partido por semana o dos, uno se mueve con 1 o 2 partidos uno tiene una plantilla usual, cuando hay cansancio se le da oportunidad a los jóvenes.»

«La diferencia entre LNB y ACB es la cantidad de jugadores, los equipos tienen 12 deportistas que pueden jugar.»

«Tuve la oportunidad de dirigir otra selección, pero decidí quedarme y desarrollarme acá en España.»

Audio completo de la nota: