Franco Balbi, base de Flamengo, habló en UCU Radio sobre lo que se viene en el Juego de las Estrellas de la NBB del básquet de Brasil donde fue elegido como titular de uno de los equipos. Además, el argentino se refirió a la Copa Intercontinental y a la Selección Argentina.

«Estoy muy contento por el trabajo personal, pero también por lo que venimos haciendo con el equipo. Disfruto de estos momentos que no se dan siempre. Uno siempre busca estar en este nivel y se me está dando. Será mi primera vez como titular en un Juego de las Estrellas y tener esa posibilidad es algo muy lindo, un mimo para mí. Vamos a estar con todos los otros argentinos y eso es muy lindo».

«La Copa Intercontinental será un gran desafío para todos. Me sorprendió el torneo Intercontinental, porque si se sigue la lógica San Lorenzo debería haber jugado con Austin Spurs y Flamengo con AEK. Es un torneo que no estaba en los planes a principio de temporada, pero hoy está y lo tomamos con mucha responsabilidad. Todos quieren ser bicampeones, así que vamos a ir por eso, sabemos que jugamos con un equipo desconocido para muchos«. 

«Estoy muy contento por el desempeño personal que tengo en Flamengo, pasando un buen momento, jugando en la posición que me gusta». 

Respecto a la Selección Argentina, dijo: «Me tomé la no convocatoria con mucha tranquilidad. Ya desde la ventana anterior, con la gran tarea de Lucas Faggiano era consciente de que es su momento y lo ha demostrado. Mentiría si dijera que no estaba ilusionado, no hay nada más lindo que vestir la camiseta de tu país«. 

Audio:

Foto: Flamengo