Florencia Chagas, jugadora de la Selección Argentina Femenina, habló en UCU Radiosobre la invitación para ser parte de un Campus de la NBA. Además se refirió a los posibles entrenadores que le gustaría para el equipo nacional. Nota completa y frases destacadas.

«Fue una gran sorpresa la invitación. Estoy muy contenta, esto de Estados Unidos me llama mucho la atención. Me encanta participar de estos Campus, conocer jugadores y relacionarme con otra gente o jugadoras que ya nos conocemos de otros torneos. Son oportunidades muy lindas y únicas que se me están dando».

«Entreno y me preparo mucho, hago un esfuerzo muy grande para que pueda pasar esto, no es algo que me cayó, siempre di todo de mí para que pase», expresó la jugadora que representó al país en los Juego Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

«Es importante que sepamos quien será el entrenador de la Selección Argentina. Me gusta mucho Hernán Amaya y también Leo Costa, uno de los mejores entrenadores que para mí podría ser el entrenador». 

Audio:

Foto: CABB