Juan Pablo Luque, Presidente de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde contó todo sobre los acontecimientos para el centenario del club en la previa del juego ante Boca por La Liga.  Nota y audio completo.

«Es un día muy importante para la historia del club y la ciudad. Gimnasia tiene una rica historia dentro de nuestra ciudad. Son pocas las instituciones acá que tienen cien años«, expresó el dirigente.

«Vamos a aprovechar el partido de La Liga contra Boca para pasar la historia en un video, entre otros reconocimientos. Va a ser un lindo partido con muchas emociones con mucha gente que hizo que Gimnasia sea lo que es hoy. Los eventos siguen en febrero». 

«Estamos muy conformes con la posición de Gimnasia en La Liga, podríamos haber ganado los últimos dos partidos de la gira que nos hubiese colocado como segundos, pero hay mucho por mejorar. Me gustaría poder volver a agarra el ritmo de juego del año pasado. Tenemos un plantel para levantar el nivel de juego«. 

«Para nosotros aportar a algún jugador a la Selección Argentina es muy importante», expresó sobre la convocatoria a Franco Giorgetti.

Audio:

Foto: Archivo