«Creo que es lo mejor para ambos»

Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, habló en UCU Radio sobre la salida del base Lucas Pérez del equipo. Además se refirió a la victoria 83 a 68 sobre Boca en la noche que el club cumplió sus 100 años.

«Fue una noche hermosa, estuve toda la vida en el club y nunca había vivido algo así. Fue muy emotivo, impresionante con detalles de calidad», expresó y aclaró: «Ayer, a pesar de las bajas en Boca, dejamos a un rival duro en 68 puntos». 

Sobre el corte del base, Lucas Pérez, dijo: «Ya veníamos teniendo reuniones mano a mano con Lucas Pérez en diciembre. Es una cuestión netamente deportiva, totalmente táctica. Soy muy sincero y lo que digo es lo que él sabe. En la primera charla que tuve con él fue para traerlo por dos temporadas, él hizo un trabajo enorme para tratar de cumplir y yo para que esto fluya«. 

«Hoy hablé con Lucas de la misma manera, es una situación horrible, a nadie le gusta cortar un jugador, pero lo hicimos con todo el profesionalismo, le deseo todo lo mejor para él. Es un jugador que absorbe mucho juego con la cuestión de su dribbling, no es una cuestión de números. Cuando se agotan las instancias hay que tomar estas decisiones y creo que es lo mejor para ambos«, expresó.

«No hay ninguna posibilidad de Panchi Barrera, él tiene tres meses más de contrato y no nos pusimos en contacto con él», afirmó el DT.

«Vamos a aprovechar estos días de las ventanas para buscar el reemplazante que cuadre mejor con el equipo». 

Foto: Gimnasia CR

Salir de la versión móvil