Facundo Piñero, jugador de Instituto de Córdoba, habló en UCU Radio sobre su convocatoria a la Selección Argentina para las próximas Ventanas FIBA, tras la baja de Franco Giorgetti. Además, se refirió a su presente en el equipo cordobés.

«No sé cual fue el problema de Franco y se me abrió esta posibilidad y estoy muy contento. Es una oportunidad única para mí, va a ser lindo contra dos equipos importantes. Trataré de aprovechar al máximo la posibilidad y dejar todo». 

«El hecho de estar en un buen equipo como Instituto hace que pueda destacarme más. Estoy tomando más tiros en movimiento que en otra temporada. Me siento más maduro, aprendí a tranquilizarme en los momentos importantes del partido».  

«Facundo Müller me dio libertad plena para tomar mis tiros, estoy en un equipo con muy buenos jugadores, algo que hace que me pueda destacar. Es importante estar en un plantel así porque tus compañeros te potencian«, expresó tras la victoria sobre Atenas por 91 a 81 con la que logra sumar un récord de 14 partidos ganados y 8 perdidos.

«Rice es un jugador más joven que Leandro García Morales, así que además de los puntos aporta velocidad, en ofensiva es bueno. Todavía tiene que adaptarse y conocer La Liga».

Audio:

Foto: Archivo