Con Deck y Campazzo, el Real Madrid avanza a semifinales

Con Facundo Campazzo y Gabriel Deck, el Real Madrid superó a Estudiantes por 94 a 63 y logró su pasaje a las semifinales de la Copa del Rey, que está jugando como anfitrión en su casa, el WiZink Center y ante más de 13.000 personas.

Gaby Deck aportó 16 unidades (4/6 en dobles, 2/2 en triples y 2/2 en libres), además de 3 rebotes y 2 asistencias en 28:58 minutos de juego.  Facu Campazzo anotó 7 puntos (2/5 en dobles, 1/2 en triples), repartió 8 asistencias y bajó 3 rebotes en 18:45 minutos de juego como titular.

Mira una de las mejores jugadas de Campazzo en el duelo madrileño:

«Ganar por 30 puntos es un arma de doble filo, depende de como lo miremos. Tenemos que ser inteligentes y saber que hicimos cosas bien que nos llevaron a ganar por esa cantidad de puntos y eso no quiere decir que los próximos partidos vayan a ser así. Todos los juegos son diferentes y Joventut es un equipo que se tiene mucha confianza de la mano de Nico Laprovittola. Tenemos que tener cuidado de su juego», expresó el base cordobés.

Felipe Reyes, el jugador con más partidos en la historia de la Copa del Rey. El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, sumó 45 frente al Estudiantes y desempata con Juan Carlos Navarro.

Mira el resumen del duelo madrileño:

Foto: ACB

Salir de la versión móvil