El Ciclón venció a Austin Spurs y se subió al podio

San Lorenzo fue superior al equipo americano y se quedó con el tercer puesto en la Copa Intercontinental de FIBA. La victoria fue 77-59 con 20 puntos de Dar Tucker. En la Final, el AEK venció al Flamengo 86-70 y festejó se coronó Campeón. El base argentino Franco Balbi sumó 9 puntos y dio 8 asistencias para el equipo brasilero.

Si bien el objetivo era llegar a la cima del mundo, San Lorenzo puede volver de Río de Janeiro con la cabeza en alto. Su histórica participación en la FIBA Internacional Cup terminó con un triunfo 77-59 sobre Austin Spurs, de Estados Unidos, lo que le permitió al equipo de Gonzalo García quedarse con el tercer puesto del torneo que se desarrolló en el imponente Arena Carioca 1, escenario de los último Juegos Olímpicos.

Luego de la derrota en Semifinales ante el AEK de Grecia, el tricampeón de la Liga Nacional y Rey de América se propuso llevarse algo de Brasil y vaya si lo consiguió: ante el equipo de la Liga de Desarrollo de los San Antonio Spurs de la NBA, el Ciclón se fue al descanso con ventaja de un triple (30-27), en el tercer cuarto empezó a marcar amplias diferencias hasta ponerse 20 puntos arriba y a partir de ahí controló el encuentro para cerrar la chapa 77-59 y subirse al tercer lugar del podio.

Ahora, tras esta gran experiencia, San Lorenzo volverá a enfocarse en la Liga Nacional, donde marcha como único líder, y en las semifinales de la Liga de las Américas.

Planilla oficial del juego

Nota: prensa San Lorenzo
Foto: FIBA

Salir de la versión móvil