Las representantes de Quimsa de Santiago del Estero y Deportivo Berazategui, campeonas de los torneos Apertura y Clausura de 2018, se medirán el jueves 21 de febrero a las 21 horas en el Polideportivo de Calle 4, con transmisión de DEPORTV. Las ganadoras viajarán al Interligas en Brasil.

La Asociación de Clubes de Básquet confirmó la realización de la Supercopa de La Liga Femenina, en la que se medirán Quimsa de Santiago del Estero y Deportivo Berazategui, para el jueves 21 de febrero en el Polideportivo de Calle 4 del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. El duelo será a partir de las 21 horas con transmisión de DEPORTV.

En 2018, las santiagueñas fueron campeonas del torneo Apertura de La Liga Femenina, mientras que las bonaerenses se quedaron con el torneo Clausura. Por eso se enfrentarán en la Supercopa, que otorgará a las ganadoras la clasificación al Interligas, a disputarse el domingo 24 de febrero contra las campeonas de la LBF de Brasil, Vera Cruz Campinas, en Campinas (estado de San Pablo).

SUPERCOPA LA LIGA FEMENINA

Quimsa de Santiago del Estero vs. Deportivo Berazategui

Jueves 21 de febrero de 2019 – 21 hs.

En vivo por DEPORTV

Polideportivo de Gimnasia y Esgrima La Plata

Dirección: Calle 4 51-53, La Plata, Provincia de Buenos Aires

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta en la sede social de Gimnasia y Esgrima La Plata (Calle 4 51-53) en el horario de 15 a 19 horas. Las plateas cuestan $150 para socios de Gimnasia y $200 para no socios, mientras que el valor de las populares es de $50 para socios y $100 para no socios.

INTERLIGAS EN BRASIL

En la continuidad del trabajo en conjunto entre ambos países, el domingo 24 de febrero se disputará la Interligas entre Argentina y Brasil, con las ganadoras del duelo Quimsa-Berazategui contra las campeonas de la LBF CAIXA (Liga de Basquete Feminino), Vera Cruz Campinas. Será a las 15 horas en el estadio de Tenis Clube de Campinas (San Pablo) y se podrá ver vía streaming.

Informe: Prensa AdC.