«Necesitamos soluciones rápidas»

Javier Bianchelli, entrenador de Quilmes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo marplatense en La Liga.

«Ante el movimiento de fichas, decidimos darle descanso y aprovechar mejor el tiempo con la llegada de  Calvi, uno puede planificar pero a medida que va corriendo la temporada por necesidades esas cosas van variando y lo nuestro es un ejemplo«. 

«El trabajo de Gaston Essengue fue correcto, pero el equipo necesitaba otra cosa y con el correr de los partidos me di cuenta que él necesitaba otros espacios y otros compañeros con otras características para que pueda desarrollar su juego y la llegada de Calvi dio otras cosas y en un equipo como el de nosotros necesitamos soluciones rápidas«. 

«Tenemos la ventaja de tener un jugador versátil como Seba Morales y la búsqueda puede estar orientada hacia un cuatro o hacia un perimetral. Hoy por hoy puede ser que la posibilidad más cercana sea la de un perimetral y correríamos a Seba. Tampoco nos tenemos que apurar, la dirigencia en la parte económica está haciendo un trabajo muy prolijo y detallado«.

«Estamos en una posición realmente incómoda y nos podemos reprochar dos o tres partidos, no mucho más; uno de ellos es el clásico o Libertad de Sunchales. Somos conscientes de nuestras limitaciones y de que esto nos podía pasar, si bien nos toca perder más juegos de los que ganamos, al menos ver la identidad que el equipo tiene». 

«Estamos al día, esa fue una prioridad de la dirigencia y eso es importante para el club; verlo sufrir en otros ámbitos es muy duro. Ese es el torneo de los dirigentes, y ver que cumplen con su palabra me hace bien«. 

Audio:

Foto: MD

Salir de la versión móvil