Home Notas Molotov campeón en el Maxibásquet de ABA

Molotov campeón en el Maxibásquet de ABA

Aún entre los festejos de un nuevo campeonato, Marcelo Quevedo, base de Molotov, se acerca con una sonrisa y la copa en la mano para contarnos todo sobre el campeón. Además, la historia del equipo en los torneos de ABA, qué mira a futuro, sus ganas de seguir disfrutando y qué proyectos tienen en común con la organización en los 3×3 venideros.

«Chelo» nos cuenta que conoció ABA hace aproximadamente tres años gracias a unos amigos que participaban en los torneos. Después de un tiempo se animó a formar el equipo propio con jugadores de distintos planteles.

Molotov, según sus palabras, está conformado hace mucho tiempo y funciona en base a un corazón que se llama José, una persona muy respetada por todos y es el motor interno que se encarga de mantener unido al grupo. Gracias a él y a los chicos han vivido experiencias increíbles, entre ellas la posibilidad de jugar en el exterior.

Su prioridad para este año es mantener una buena amistad y seguir participando de los distintos torneos. Más allá de conformar un plantel multicampeón, Marcelo siempre destaca la amistad, las charlas y los buenos momentos que comparten, que se trasladan al parquet y los hace un equipo muy especial.

Entre juego y juego, surge la posibilidad de sumar Flecha Turismo Estudiantil a la historia. Bajo este contexto, la empresa se suma como sponsor a los 3×3 de ABA. Este año, la apuesta es aún mayor, ya que en el torneo venidero tendrá como premio el viaje gratuito para los miembros del equipo, o un vaucher de descuento si el campeón es representante de una institución educativa.

Salir de la versión móvil