Sergio Guerrero en UCU Radio

Sergio Guerrero, Secretario Técnico de la AdC, pasó por los micrófonos de UCU Radio en la vuelta del torneo después del párate por las ventanas FIBA. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Ya que tenemos la posibilidad de tener los cuerpos técnicos, médicos o árbitros un poco más libres, aprovechamos para realizar este tipo de reuniones», expresó el dirigente.

«Se tratan de minimizar los errores. Se habló de todo en lo que se está trabajando para mejorar la competencia, hubo un intercambio de ideas muy interesante».

«Se trató de explicar todas las situaciones de juego en las que puede haber errores. Hubo una unificación de ideas para todos los árbitros. La comisión están encima de ellos para que no haya lesiones y tanto golpe y que se aplique de la misma manera en todos los juegos». 

«Se habló de tema fechas. Todavía no tenemos un concepto final de lo que será la competencia del año próximo, escuchamos opiniones, cuestiones de Súper 20, con los equipos que están parados porque no clasifican, los parates por las ventanas, también se habló de la edad en Liga de Desarrollo». 

«Sabemos que La Copa América se va a estar jugando en época del Playoffs, así que se va a tratar de que no coincidan las fechas». 

«Si se piensa de empezar La Liga antes, también te van a afectar dos ventanas cuando ahora sólo te complica una». 

«Está completado los ajustes en el calendario para el equipo que clasifique al Final Four de la Liga de las Américas». 

Audio completo de la nota:

Foto: ADC

Salir de la versión móvil