Lucas Victoriano, entrenador de Regatas Corrientes, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo remero y se refirió a la lesión de Marco Giordano y de la salida de Jonatan Treise. Regatas después de sufrir 4 derrotas, recibirá este viernes al líder San Lorenzo de Almagro.

El equipo no podrá podrá contar con los bases, Treise en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y el Giordano lesionado.

«En estas últimas dos semanas me encontré con estos cambios, Marco sintió una molestia en un entrenamiento y después de la salida de Jony la situación se hace peor, pero Corvalán nos puede dar una mano grande».

«No hay una fecha estipulada de recuperación para Marco, puede realizar entrenamientos con menor impacto y ver como va reaccionando a medida que pasen los días.»

«Escuché a Jony y hay algo en lo que coincido que es no hacer una novela de esto, un jugador que no quiere estar en un equipo y es lo normal, avisó en el club y se fue. No tuve tanta comunicación, no hablamos, no se despidió, pero supongo que es es eso. Estamos buscando un base«. 

«Pero no queremos que la prisa nos haga elegir mal. Hay que buscar una pieza que encaje, dentro de poco terminan otras ligas y vamos a ver qué se puede contratar. No estamos viendo si es extranjero o nacional, no cerramos nada«, aclaró.

«Estamos al día, estamos contentos y queremos que siga siendo así. Vamos a volver renovados porque las Ventanas FIBA nos vinieron geniales para poder descansar». 

Audio:

Foto: Archivo LNB Contenidos