Eric Flor habló en UCU Radio sobre su presente en Boca Juniors tras su regreso a las canchas. El Xeneize venció a Argentino en condición de local por 79 a 77 en un juego que se definió sobre el final.

«Estoy contento por haber vuelto a jugar y por la victoria del equipo, la necesitábamos. Fueron meses difíciles, lo manejé con mucha ansiedad, me costó mucho no tener un tiempo ni una fecha de regreso. Hablaba sobre que cuando uno tiene una lesión tiene un tiempo estimado de regreso y yo no sabía cuándo volvería, eso me ponía en un lugar extraño de incertidumbre y por suerte todo se dio bien y puedo estar donde más me gusta». 

«Los primeros dos meses estuve parado completamente haciéndome estudios y en el último mes empecé a trabajar separado del grupo. Gané unos kilos de más que me sirven y en estos dos partidos que me tocó jugar me sentí bien físicamente, pero si me siento falto de básquet». 

«Tuve miedo de no volver en el inicio, pero cuando los estudios se fueron normalizando, al ser optimista, me sentí mejor. Los médicos fueron controlando la arritmia y todo se fue dando bien. Las primeras recomendaciones eran que me trate psicológicamente. Con los psicólogos de Boca y otros por fuera me recomendaron que me tomara todo con tranquilidad, y que no vaya a la cancha si había mucha exposición». 

«La selección son cosas que siempre se piensan, para cualquier jugador el sueño es representar al país en la selección, pero son consciente que lo que me llevó ahí es hacer bien las cosas en la cancha. Hoy mi cabeza está en Boca, quiero recuperar mi nivel y ahí ver si tengo chances de volver«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos :: Marcelo Endelli