Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio sobre la victoria del equipo ante Argentino de Junín 62 a 61. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Fue un partido muy duro, Argentino se puso muy agresivo en los últimos partidos. Fue un partido muy trabado y no había fluidez en ninguno de los dos equipos. Lo positivo fue la victoria, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando«. 

«Vamos a tener que estar concentrados y esta gira te puede dar algún punto para poder entrar en ese primer Playoffs con ventaja. Creo que tenemos material para pelearle a cualquier equipo en Playoffs«. 

«De a poco se va efectivizando lo que se hace bien, no es el mismo equipo de una temporada a otra si bien son algunos los mismo jugadores y los nuevos hacen modificar los roles de cada uno y eso hace que tengamos que hacer una readaptación constante«.

«En los equipos de argentina es difícil perder, lo que buscas es un poco de aire buscando ganar un partido y eso te lleva a dejar de lado algunas cosas, proyectos como equipo porque es necesario por el ambiente. Atenas con su herencia en su etapa ganadora, seguro que lo siente». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos