Juan Cangelosi jugador de Argentino de Junín habló en UCU Radio sobre el presente del equipo turco en La Liga tras el triunfo de este domingo sobre Hispano 95 a 87 con sus 11 puntos.

«Veníamos muy bien desde que estamos con Matías, llevamos uno ganado, 4 perdidos pero por poco en el final. Nos faltaba esa cuota de suerte para cerrar el juego. El equipo estaba corto, llegábamos al cierre con muchos minutos encima, en otros jugamos con rivales importantes y era difícil ganar, pero ayer con la incorporación de Markeis Black Leron tuvimos más presencia interior y rotación y se nos dio», expresó el alero.

«Nos ordenamos un poco más en la parte ofensiva como en la defensiva, el hecho de no jugar con tantos extranjeros hace que no necesitemos su adaptación y Leron está bárbaro. Jugar con nacionales te ayuda en el orden en la cancha«, añadió el juninense.

Además el capitán del equipo se refirió al presente en esta temporada: «Sabíamos que este año iba a ser así, el club cuenta con un presupuesto muy bajo con respecto a años anteriores y teníamos que encararlo de esta manera. Esperamos tener posibilidades de sacar a Argentina del descenso y si no tratar de estar sólidos en juego para afrontar esa situación. El club nunca hizo locuras y jugó con lo que pudo, se está dando de esa manera y haremos todo lo posible para que el equipo siga compitiendo en La Liga«. 

«Fue una temporada atípica para mí, tuve un gran inicio de año con Libertad, fue importante la participación en la Liga Sudamericana y ahora estoy con mi familia en Junín es algo que busqué y nos hace sentir muy bien«.  

Audio:

Foto:LNB Contenidos