Inicio Destacado Martín Villagrán en 3×3: «Ojalá que dejemos la huella en el club» Martín Villagrán en 3×3: «Ojalá que dejemos la huella en el club» 11 marzo, 2019 FacebookXPinterestWhatsApp Martín Villagran, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, estuvo en 3X3 Radio para tener una muy buena charla de básquet. Sus inicios, su pasado y presente en el club del Sur, y el momento del equipo. Artículos relacionadosMás del autor Martín González seguirá en Independiente de Oliva El Valencia se quedó con el primer juego de Semifinales Atenas compró la plaza de Obras y seguirá en la Liga Nacional