Mariano Fierro anotó 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en el importante triunfo de Ferro sobre Regatas por 91 a 80 en un nuevo partido de La Liga que se jugó en Caballito. Todo lo que dijo tras el partido en UCU Radio.

«Veníamos de perder en casa que habíamos ganado 9 de 10, hicimos bien las cosas contra Gimnasia y Regatas es un rival directo. Nos hicieron correr el contraataque y salimos con otra actitud. Defendimos más fuerte y sacamos 15, 16 puntos contra un rival directo y tenemos que ir a jugar contra ellos. Jugamos en conjunto». 

«Falta mucho, pero cada partido vale oro y es importante ganar. Cada detalla hace la diferencia, fue un juego muy trabado y pudimos volver a ganar en casa que es muy importante. Apostamos a la gira por Córdoba y Sunchales». 

«Fuimos a Bahía Blanca y perdimos por dos puntos, en casa jugamos contra Gimnasia, que está segundo, somos conscientes de lo que logramos y no queremos bajar el nivel y todo lo bien que hicimos. Somos un equipo duro que vamos a pelear de igual a igual en cualquier cancha». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos