Leo Mainoldi habló en UCU Radio tras la victoria de Quimsa ante Olímpico en el clásico santiagueño (84 a 76) con sus 16 puntos y 4 rebotes. Nota y audio completo.

«Estamos contentos después de la victoria, la gente te hace saber durante la semana que los clásicos son un partido especial, y por eso uno trata de ir a ese juego con otra predisposición. Pudimos mantener la diferencia, pero ellos también se acercaron y no perdimos la línea de juego y nos quedamos con una victoria más que importante». 

«La Liga te pone en el lugar que corresponde y si estamos donde estamos es porque lo merecemos, fuimos muy irregulares. Después de buenos minutos entramos en un pozo del cual nos cuesta mucho salir«. 

«Tenemos una cara que aparece cuando nos jugamos cosas importantes, y otra que aparece cuando no tenemos un buen arranque. Se hace complicado cuando no estamos y eso muestra un Quimsa desdibujado a lo que podemos hacer». 

«En el equipo todos necesitamos de todos, no hay un jugador dominante que nos vaya a ganar los partidos solos».

«No es una temporada muy regular, pero hay que tratar de cerrar la primera parte de la competencia de la mejor manera«. 

«Jugué las primeras ventanas y después me quise recuperar bien de la lesión. No me siento afuera. Hoy por hoy mi cabeza está en Quimsa, pero uno siempre tiene ese gusano que le pica de la Selección, es a lo máximo a lo que uno puede aspirar«. 

Audio:

Foto: Quimsa