Adrián Boccia habló en UCU Radio sobre la derrota de Boca ante San Lorenzo en La Liga por 76 a 74. El alero anotó 22 puntos, 3 rebotes y una asistencia

«Siempre nos falta algo para ganarle a San Lorenzo, se hizo un gran partido en defensa y queríamos aprovechar su cansancio, pero siempre en algún momento ellos marcan la diferencia. Me quedo con que pudimos ser muchos más agresivos en el segundo tiempo y jugamos a lo que queríamos nosotros». 

«Estuvimos bajos en el goleo en el primero tiempo. Somos un equipo que no tiene tanta rotación y eso se nota en el pasar de La Liga. Venimos haciendo una liga con irregularidad«.

«Somos competitivos, es lo que más queremos. Ahora tenemos un partido de local que queremos ganar, para nosotros la localía es vital y lo necesitamos para ir más tranquilos a la gira por Córdoba más tranquilos». 

«Me preparé mucho para tener una buena liga este año, el año pasado no terminé bien. Tenía que mentalizarme y saber que tenía que prepararme mejor y me siento bien fisicamente«. 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anteriorSe le hizo costumbre: ¡los 57 de Harden!
Artículo siguienteDar la cara: resumen del miércoles 20/3