Diego Figueredo, figura de Libertad de Sunchales en la gran victoria ante Ferro por 71 a 69 con su aporte de 8 puntos y el doble del cierre que le dio el triunfo al equipo santafesino, pasó por los micrófonos de UCU Radio.

«Cuando estamos por acomodarnos, recibimos otro golpe, estábamos complicados por las 5 derrotas seguidas y se siente en la rotación y en el día a día. No es lo mismo jugar con 7 jugadores mayores que no tenerlos. Muchas veces jugamos con tres fichas menos, que es algo a la larga se siente». 

«En casa nos estamos volviendo un poco más complicados para los rivales, entramos con una cuota más de energía y nos sentimos cómodos jugando de local«. 

«Siempre tuvimos como objetivo salvar la categoría, tenemos los pies sobre la tierra sobre el equipo que somos, nuestras limitaciones y nuestro presupuesto, eso no nos impide soñar con Playoffs«.

«Lo que pasó en el partido con Estudiantes de Concordia fue una situación rara donde a nosotros nos pareció raro que sólo hubieran sancionado a Agustín Cáffaro, porque todavía tiene la cara marcada. A partir de esa jugada hubo cosas que cambiaron en el partido«, expresó y agregó:«Creo que la jugada debería haberse sancionado en el partido. Nosotros compartimos que Agustin termine expulsado por su reacción, pero creemos que también debería haber sido expulsado el otro jugador». 

«Hizo un trabajo perseverante que hizo que le dieran como premio la citación a la Selección, lo conozco desde chico y se lo que ha trabajado para que le llegue esta oportunidad«, dijo sobre la convocatoria de Cáffaro a la Selección.

Audio:

Foto: LNB Contenidos