«Seguimos trabajando para salvar la categoría»

Sebastián Saborido, entrenador de Libertad de Sunchales, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga tras el enorme triunfo sobre Gimnasia 86-84 como visitante.

«Estamos muy contentos por la victoria, fue inesperada, sabemos que es una cancha difícil y seguimos con el plantel diezmado, es un triunfo que suma mucho para nosotros. La victoria con Ferro nos hizo volver a nuestro juego y ayer jugamos bien y coronamos el gran trabajo que venimos haciendo«. 

«Nosotros seguimos teniendo claro cual es el objetivo, seguimos trabajando para salvar la categoría, tenemos que ser pacientes, falta mucho todavía, hay muchos equipos de la zona baja que han mejorado su rendimiento», expresó el DT.

«La buena noticia es que Erick Thomas se potenció en su juego a raíz de varias bajas en el equipo. Es un equipo corto, pero tuvo temple ante Gimnasia más allá de la última bola, jugamos bien contra muchos equipos, pero esta victoria es fundamental para continuar en la competencia». 

Respecto a lo que se viene: «Obras es un difícil rival, tiene claro a lo que juega y sería importante repetir y con la tranquilidad de ganarle a Gimnasia salimos mañana a jugar con otra cabeza«. 

Audio:

Foto: FIBA

Salir de la versión móvil