Agustín Cáffaro habló en UCU Radio tras la derrota de Libertad de Sunchales ante Obras por 101 a 74 como visitante y sobre el presente del equipo en La Liga.

«Nos cuesta un poco los partidos fuera de casa, pero metimos un gran partido en la cancha de Gimnasia. Sacamos una buena diferencia en el primer tiempo y lo mantuvimos, son partidos muy importante y ante Obras llegamos cansados, pero supimos atacar la zona. Nos costó muchísimo«. 

«Hay que hacer borrón y cuenta nueva, sabemos que rescatamos un partido muy importante en la liga. Ahora tenemos que poner la cabeza en el próximo partido de local, tenemos juegos importantes y tenemos que ganar en casa, tenemos que meter un par de partidos como local para estar más tranquilos». 

«Tengo que aprender a aislarme en momentos como los que pasaron con Leiva, porque esa reacción dejó a mi equipo con un jugador menos en un momento delicado del partido«. 

Sobre la Selección Argentina, dijo: «Hay muchos jugadores buenos peleando por un lugar, tengo que seguir trabajando y haciendo las cosas bien con el club y si me lo merezco eso vendrá. Tengo 24 años y muchos años por delante».

Audio:

Foto: LNB Contenidos