Carlos Prunes: «Manu ha dejado una imagen más allá de los logros deportivos»

Carlos Prunes, representante de Emanuel Ginóbili, habló en UCU Radio desde San Antonio en el día del retiro de la camiseta número 20 en el AT&T Center.

«Está todo muy convulsionado y estamos esperando llegue el día. Parece un partido de mundial, va a haber mucha gente en el AT&T Center esta noche. Hay mucha gente con su camiseta en todo San Antonio«. 

«Sorprendido por toda la carrera que hizo, nadie pensaba que iba a lograr tanto, no solo los campeonatos si no el reconocimiento del mundo de la NBA y la sociedad americana, nosotros no tomamos real dimensión, pero en Texas es tratado como un rey, un dios, ha dejado una imagen más allá de los logros deportivos». 

«Manu trata de estar un poco del tiempo con todo el mundo, claramente la procesión va por dentro, en eso se lo ve tranquilo, pero lo conozco y se lo nota exitado». 

«La ceremonia será bastante parecida a la de Tim Duncan, con algunos oradores puntuales que han elegido los Spurs para homenajear a Manu. Estarán, Tim, Tony Parker, Fabricio Oberto y Gregg Popovich«. 

«No se habló nada concreto del futuro, por ahora está en este descanso y los Spurs han manifestado que están a su disposición, pero por ahora no se sabe nada». 

Audio:

Foto personal de su cuenta oficial de Twitter

Salir de la versión móvil