Sebastián Vega jugador de Gimnasia de Comodoro pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde se refirió al presente del equipo en La Liga tras la victoria sobre Obras por 103 a 81 con sus 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

«Estamos contentos con la victoria, no veníamos jugando muy bien. Lo importante era volver a nuestra esencia y lo pudimos hacer«, expresó «Monoco».

«San Lorenzo está arriba de todos por presupuesto y equipo. Le ganamos a Instituto y Obras y eso fue importante. Podríamos haber tenido derrotas y pudimos lograr la victoria mostrando nuestra mejor versión»

«Nuestra base es pasarnos la pelota, encontrar al jugador con mejor ubicación para que suban los porcentajes. Teníamos que volver a ser nosotros a pasarnos nuevamente la pelota«. 

«En el tramo final de La Liga todos quieren ganar y nosotros tenemos que estar atentos. Enfrentamos a Atenas y ellos tienen una presión por ganar. Esperamos hacer las cosas bien y lograr ganarles siendo más fuertes que nunca y lograr el objetivo que queremos«. 

«Treise nos trajo aire fresco e ilusión, vino con las expectativas renovadas, se lo ve muy bien. Está tirando para el equipo con mucha experiencia, después de haber pasado por muchos juegos en La Liga y de a poco se va involucrando con el equipo». 

Audio:

 

Foto: LNB Contenidos