Dos triunfos locales y uno visitante

En el marco de una nueva jornada de La Liga Argentina Villa San Martín y San Isidro sumaron una nueva victoria en condición de local mientras que Oberá fue el único que ayer ganó como visitante.

Villa San Martín 80-76 Echagüe

Villa San Martín consiguió una importante victoria de local ante Echagüe. El elenco chaqueño superó 80-76 a su par paranaense, logrando dar un paso importante en su búsqueda por ascender posiciones en el tramo final de la fase regular.

Elijah Robinson fue el máximo anotador de Villa San Martín con un total de 23 puntos, además de aportar 5 rebotes. Por su parte, Franco Vieta fue otro de los grandes destacados con 21 unidades y 8 rebotes; mientras que Guillermo Aliende completó una tarea con 6 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.

Por su parte, en Echagüe lo más destacado pasó por Paul Larsen con un doble doble de 19 unidades y 13 rebotes (también consiguió 3 tapones). Además, Lautaro Mare arrimó 15 unidades y 5 rebotes, mientras que Facundo Toia arrojó 12 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 5 robos.

El Tricolor busca reposicionarse en los puestos más altos posibles antes de arrancar los playoffs. Con esta victoria, saltó del 8° al 6° lugar, y necesita mantenerse en esta senda ganadora para sostener su ubicación. El viernes cerrará el calendario regular en el clásico de Resistencia ante Hindú, nuevamente de local en Villa San Martín.

Informe: Prensa AdC


San Isidro 84-65 Tiro Federal

El equipo de calle Corrientes doblego por 84-65 a Tiro Federal de Morteros en el último juego del Rojo en San Francisco por la Fase Regular de la Liga Argentina.

Aunque tardó en entre en ritmo y demostrar su superioridad en la madera, San Isidro concreto un muy buen partido para ganarle a Tiro Federal y seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

Fue en los últimos 20 minuto donde San Isidro logró aplicar sus formas, para condicionar al rival en ataque y defensa, y redondear una nueva victoria de local y la 30 en la fase regular en 39 disputados.

Este viernes, San Isidro jugará ante Barrio Parque en Córdoba y definirá si se queda con el 1 de la zona, antes de meterse de lleno en los Playoffs de La Liga Argentina.

Informe: Prensa San Isidro


Sportivo América 70-88 Oberá 

Sportivo América cerro su participación en condición de local en lo que fue su primera aparición en la Liga Argentina con derrota frente a Oberá 88 a 70.

En el primer cuarto la visita marcó rápidamente la diferencia gracias a su facilidad para encontrar los espacios en la pintura local, lo que le permitió desde el inicio dominar el juego. Sportivo América tuvo una reacción en el segundo cuarto cuando ajustó su defensa y se metió en partido.

Sin embargo, en el tercero otra vez Oberá TC se adueñó del trámite con una ofensiva con muchas variantes para pasarse la pelota con criterio hasta encontrar un tiro abierto en la zona de 3 puntos, área donde tuvo una gran efectividad en toda la noche (12/22).

El ultimo parcial no mostró nada diferente ya que Sportivo américa no pudo acercarse en el marcador y se despidió de su gente con una derrota.

El último partido del conjunto rosarino será el próximo viernes a las 21:30hs frente a Deportivo Norte en condición de visitante mientras que Oberá jugara contra Echague de local el mismo dia a la misma hora.

Informe: Prensa Sportivo América

 

 

Salir de la versión móvil