«El objetivo es llegar lo mejor posible a los Playoffs»

Pedro Barral habló en UCU Radio tras el triunfo de Obras Basket sobre Quimsa De Santiago del Estero 80 a 73 en el Templo del Rock en una nueva fecha de La Liga. El base terminó con 13 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Fue un partido muy duro, sabíamos de la jerarquía que tiene Quimsa y de lo que nos jugábamos en este partido. No pudimos resolver el plan de juego que queríamos, teníamos que cambiar el chip y contra un equipo como el nuestro que pelea en nuestro lote. Estamos contentos por la victoria, fue un partido duro con un tercer cuarto complicado, lo supimos resolver y supimos ganarlo en el último cuarto».

«Encaramos cada partido con ganas de traernos la victoria. La realidad es que nos superaron bien, jugaron un gran partido en el Súper 4 y no nos podemos reprochar nada, pero si teníamos ganas de ganarles«. 

«El objetivo es llegar lo mejor posible a los Playoffs e ir día a día, es un equipo que quiere mejorar y busca su mejor versión a medida que pasan los partidos y vamos con esa mentalidad». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil