El base Gastón García figura del triunfo de Argentino de Junín sobre Peñarol (81-74), como visitante, con su aporte de 24 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, habló en UCU Radio sobre el presente de él y su equipo en La Liga. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«No nos venían saliendo las cosas en la última gira, con Quilmes perdimos la ventaja y necesitábamos la victoria contra Peñarol. Trato de no estar enganchado en los resultados ajenos, sino en pensar en nuestros partidos, nos faltaba el toque de suerte en el final, estamos tranquilos y trabajando en los errores. Tenemos que pensar en nosotros y estar tranquilos«.

«Nos tocó un fixture a favor en el cierre, con varios partidos de local, pero pensamos más en el partido a partido. Tenemos un partido de local importante contra Obras. Sabemos que la gente juega un papel importante«. 

«Tengo compañeros como Juanchi (por Cangelosi), que siempre nos hace pensar en lo que viene, nos ayuda a no quedarnos enganchados. Él me abre la cabeza, me habló con una tranquilidad con la que nadie me habló antes». 

«Salimos a esta gira pensando que era la más importante del torneo, y pensamos que al menos teníamos que traernos un partido». 

«Ahora tengo mi cabeza en Argentino de Junín no pienso en mucho más adelante. Pienso en tratar de salvar la categoría, si entramos a Playoffs mucho mejor, pero tratando de no perder el foco». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos