Diego Romero pivot de Gimnasia de Comodoro habló en UCU Radio sobre el triunfo del equipo patagónico ante San Lorenzo 91 a 71 con su aporte de 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

«Sólo cuatro equipos le ganaron a San Lorenzo, son de esos triunfos que suman. Retomamos en el camino de la defensa y en ataque tenemos un equipo largo con mucho gol y cualquiera de los chicos puede agarrar la pelota y anotar. Defendimos mal como equipo e individual. Sabíamos del poder ofensivo que tiene San Lorenzo y la clave fue mantener la concentración«. 

«Estos últimos dos juegos demostramos que podemos ser más intensos en defensa y que adelante tenemos gol, en momentos por manos de distintos jugadores. Demostramos que somos muy competitivos y entendimos la parte defensiva, tenemos que ser sólidos y ayudarnos entre todos, algo que costó, pero lo venimos demostrando. Adelante tenemos gol». 

«Ahora todos los juegos se juega por algo, los Playoffs arrancaron hace una semana para todos los equipos de la Liga Nacional, todos se juegan algo. Dependemos de nosotros». 

«Quiero quedarme en Comodoro lo que más pueda, estoy contento con el equipo que tenemos, creo que soy suplente del mejor pivote de la liga. Se disfruta cuidarle la espalda al mejor pivote de La Liga y un gran compañero«.

Audio:

Foto: Archivo Gimnasia