Marcelo Jiménez: «Hay un gris en el reglamento»

Marcelo Jiménez, máximo responsable del basquetbol de Quilmes de Mar del Plata, pasó por los micrófonos de UCU Radio sobre la situación de los recambios en Atenas de Córdoba.

«Es rara toda la situación, lo hablé con Fabián Borro y Sergio Guerrero. Los primeros en equivocarse fueron los de Atenas porque ellos dijeron en los twits oficiales que el cambio era por Xavier Roberson y después tuvieron que salir a explicarse». 

«Hay un gris en el reglamento y eso favoreció a Atenas y ellos pudieron aprovecharse de eso. En la situación que estamos todos los equipos, pareciera algún tipo de adulteración para favorecer a Atenas. Es lo que uno siente en estos momentos». 

«También hablé con la gente de Argentino de Junin, que está disconforme con el fallo pero como está tratando de sumar una ficha más tampoco puede patalear demasiado como quien diría que supuestamente se fue sin avisar». 

«No me parece ético y me parece desprolijo, si en el reglamento se lo permiten, Atenas e agarra de eso y lo hace. A los clubes que nos vemos perjudicados porque estamos peleando con ellos, es como si se le diera una chance más y si el reglamento estuviera como corresponde no sucedería. También hablé con la gente de Peñarol, me llamó su abogado, por lo que tengo entendido ellos hicieron una nota a la AdC, pero no sé la respuesta que tuvo la misma.»

«Ya nos pasó con Olímpico y al año siguiente el reglamento cambió. Si estuviera en el lugar de Atenas no hubiera intentado hacer lo mismo, me imagino que seguramente no me hubieran dejado, hablé con Fabián Borro y me dijo que no lo haría, pero entiendo que como está en el reglamento Atenas lo tiene permitido». 

«Luciano Tantos podría volver, el médico me dijo que la recuperación iba mucho más rápido de lo que pensaba y no es necesario que quede afuera del campeonato. Él tiene un golpe en la parte de abajo del talón y no había salido nada en la tomografía y se hizo una resonancia». 

Audio:

Foto: Quilmes

Salir de la versión móvil