Mauricio Pedemonte entrenador de Quimsa del Estero, pasó por los micrófonos de UCU Radio donde contó todo sobre el presente del equipo en la Fase Regular de La Liga Femenina en la previa de la última fecha.

«Las posiciones ya están, vamos a quedar ganemos o perdamos en la primera posición para  la última fecha de la Fase Regular en el partido contra Vélez. Tenemos que cerrar bien una Fase Regular que hemos jugado bien«. 

«Las chicas son sumamente profesionales y cada día quieren más. Uno siempre lucha contra todos los desafíos y toma todos los partidos con la importancia que se merecen para seguir creciendo. Ellas se preparan también para asumir torneos con la Selección Argentina y todo esto es parte del crecimiento». 

«No somos un equipo invencible  tenemos nuestros errores y nuestros días, sabemos que podemos tener un mal juego. Aspiramos a ganar lo que estamos jugando, estamos trabajando en consecuencia, una de las ventajas que tenemos en Santiago es que las chicas son estrictamente profesionales, viven del básquet«. 

«El año que viene ojalá se sumen más equipos a la competencia y la Liga Sudamericana está en marcha después de muchos años y es un placer jugarla. Se abren más fuentes de trabajo para todos«.

Audio:

Foto: LNB Contenidos – Quimsa