Titi Cortés: «Hicimos un trabajo espectacular»

Cristian «Titi» Cortés habló en UCU Radio tras consagrarse campeón con Fuerza Regia en la Liga Profesional de México (LNBP), donde el equipo de Monterrey venció por 89-63 a Capitanes y sentenció la final 4-2. El base argentino estuvo ausente por una lesión (la rotura parcial del tendón de Aquiles) sufrida en las semifinales.


«Es una temporada espectacular con el primer puesto en la fase regular y saliendo campeones de la Zona Norte y el campeonato que fue el objetivo final y el más importante. Hicimos un trabajo espectacular durante todo el año«, expresó el rosarino.

«No pudimos tener el equipo completo en todo el año, nos pudimos mantener a pesar de cambiar formaciones y nos acomodamos con lo que esto implicaba y encontramos regularidad en el equipo y 17 victorias seguidas para poder ser el uno en la fase regular y tener el factor cancha en los Playoffs. Muchos jugadores ya habíamos jugado con Paco y entendimos cual era la forma de trabajar y a qué jugamos. Nos sentimos cómodos, es diferente a como juegan el resto de los equipos en México». 

«Lamente estar afuera, me lesioné en el tercer cuarto de la semifinal, me tocó estar afuera el resto de la semi y la final contra Capitanes. No es lo ideal y no me gustó, pero son las cosas que tiene el deporte, lo disfruté por todo el año que hicimos y porque después de tres año lo logramos con un equipo al que le tomé mucho cariño». 

Audio:

Foto: Fuerza Regia

Salir de la versión móvil