Noche lógica – NBA Playoffs

Ganaron los que tenían que ganar. Portland puso la serie 2-0 contra Oklahoma, y Toronto y Denver se reinvindicaron de sus derrotas en la primera fecha. ¡No te pierdas nada!

SPURS 105 – NUGGETS 114

Las dudas habían recorrido todo Denver luego del debut en playoffs ante los Spurs. Aún con la victoria de ayer, el mundo Nuggets sigue preocupado pero ya no está en desventaja en la serie. Anoche, con un notable partido de sus titulares, de quedó con una ajustada victoria ante San Antonio.

Cuando todos esperaban una barrida de Denver, quién peleo hasta las últimas jornadas por el primer puesto de la conferencia, Spurs dió el batacazo en el primer partido. Anoche, en el segundo punto, las miradas estaban puestas en esta serie que parece que va a ser más pareja de lo que se pensaba.

Jokic, Murray, Millsap y Harris terminaron con más de veinte puntos cada uno y fueron demasiado para la dupla DeRozan (31) y Aldridge (24).

El Joker hizo reir a Denver

THUNDER 94 – TRAIL BLAZERS 114

Portland se hizo fuerte de local y se quedó con los primeros juegos de la serie ante Oklahoma. Duro comienzo para los Thunder.

Con el pie izquierdo arrancó el equipo liderado por Westbrook y George, no sólo perdieron los dos primeros partidos de la serie sino que sus compañeros jamás llegaron al nivel esperado. Así, se le va a hacer muy difícil a Oklahoma.

Lillard y McCollum quieren demostrarle a la NBA que van a ser un binomio que dará que hablar en estos playoffs. En este segundo punto, marcaron 29 y 33 puntos respectivamente.

Lillard y McCollum la rompieron

MAGIC 82 – RAPTORS 111

Toronto igualó la serie y le demostró a Orlando que no quiere ninguna sorpresa. Leonard lideró a los Raptors a la victoria.

La sorpresiva victoria de Orlando en la inauguración de la ronda de playoffs sólo sirvió para que Toronto se despierte. Anoche, en un gran partido, venció sin atenuantes a los Magic. Kawhi Leonard fue la figura del encuentro y quién lideró al equipo con 37 puntos mientras que Kyrie Lowry aportó 22 para igualar la serie.

Kawhi le robó la magia a Orlando

Los partidos de hoy:

  • (0) Indiana – Boston (1)
  • (0) Detroit – Milwaukee (1)
  • (0) Utah – Houston (1)
Salir de la versión móvil