El venezolano Windi Graterol debutó ante Quilmes

Windi Graterol se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors para lo que resta de la temporada; llega de disputar la Liga brasilera NBB con Universo Brasilia.

El pivote de la selección de Venezuela, arregló para jugar en Boca Juniors esta temporada y ya debutó ante Quilmes, con victoria por 77 a 68 en el Polideportivo Islas Malvinas, con su aporte de 2 puntos (1/1 en dobles), además de sumar 2 rebotes en 4:13 minutos.

Así lo anunciaba en su cuenta de Instagram:

Tras la partida de Alex Galindo, el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte tenía un ficha mayor libre y se confirmó la llegada de Graterol.

El venezolano de 32 años y 2,04 metros llega de jugar en Universo Brasilia, de la NBB de Brasil, donde promedió 13.1 puntos (58.8% en tiros de campo), 7.9 rebotes, 0.9 asistencias y 1.0 tapas en 28 partidos.

En el 2006 sufrió un accidente en una moto, que lo dejó fuera de las canchas y sin esperanzas de regreso, tras fracturarse el tobillo izquierdo, en el cual perdió parte de la tibia. Ahora disputará la Liga Nacional Argentina y con Boca.

Además jugó en Cocodrilos de Caracas, Capitanes de Arecibos y Guaros de Lara, entre otros.

Foto: Universo y Ciudad CC

 

 

Salir de la versión móvil