«Buscamos más, queremos la localía en los Playoffs»

Eduardo «Chiche» Jápez, entrenador de Estudiantes de Concordia habló en UCU Radio del gran presente del equipo que lleva 16 juegos en casa y 12 ganados, tras la victoria de ayer contra Hispano Americano por 104 a 84.

Frases destacadas y audio completo de la nota

«Nuestro principal objetivo era ser competitivos, queríamos la permanencia en la LNB y ayer matemáticamente lo terminamos de cumplir, es algo que la dirigencia siempre le pide a los entrenadores y creo que lo estamos siendo. Además de ser competitivos, que es lo que se planteó a todos los entrenadores. Hay un trabajo importante del equipo y eso se disfruta». 

«Leandro Vildoza venía haciendo los procesos lógicos y la temporada pasada con Lucas (Victoriano) compartía 20 minutos con Sebastián Orresta y este año, con la continuidad, le dimos la autoridad en el equipo, y se nota que la disfruta, estoy orgulloso de dirigirlo en esa transformación«. 

«Martín Leiva venía siendo seducido para que sea el 5 en el equipo que yo quería liderar. No se dio la temporada pasada. Hay un ida y vuelta que me gusta con todos los jugadores».

«No soy conformista. Pasamos situaciones malas, donde el equipo se tenía que acomodar. Hoy hablando con todos los jugadores buscamos más, queremos la localía en los Playoffs«. 

«La gente nos acompaña y mucho, da gusto ir a esta localía, hay un ida y vuelta con el equipo que se disfruta mucho«. 

«San Lorenzo está por encima del resto de los equipos en La Liga y después todos nos ganamos con todos y eso está claro. La llegada de muchos jóvenes en los equipos está marcando un conocimiento hacia lo que significa La Liga. Es una Liga de calidad y pareja». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil