Victoria histórica del Baskonia ante el CSKA en la Euroliga

Baskonia superó al CSKA en Moscú por 78 a 68 e igualó la serie de Playoffs de Cuartos de Final de la Euroliga (1-1) y puso fin a una racha de 21 victorias consecutivas y se convirtió, junto a Olympiacos, en los únicos dos equipos en ganar en Moscú. Ahora, será el turno de jugar en el Buesa Arena que presentará sus mejores galas para perseguir de cerca el objetivo final: formar parte de la Final Four de Vitoria-Gasteiz 2019.

En cuanto a los argentinos en cancha, Patricio Garino colaboró con 11 tantos y 2 rebotes en 20:54 minutos en cancha, mientras que Luca Vildoza aportó 7 puntos, 4 asistencias y un rebote en 23:47 minutos en cancha.

14 años después, KIROLBET Baskonia logró lo imposible: ganar a CSKA Moscú en su casa y emparejar la serie de Playoffs. Esta importantísima victoria ya forma parte de la histórica temporada del conjunto baskonista. Y es que desde 2005 que el conjunto azulgrana no lograba vencer en un estadio donde pocos equipos lo han hecho.

Sin ir más lejos, en un Playoff de Euroleague tan solo KIROLBET Baskonia y Olympiacos ha conseguido rascar una victoria al equipo moscovita. A todo ello se le suma, que los de Itoudis no perdían en casa en un Playoff desde hacía 11 años. ¡KIROLBET Baskonia consiguió el jueves romper una racha de 21 victorias consecutivas en Playoff!

Informe: Uno Contra Uno y Baskonia Foto: Euroligue

Salir de la versión móvil