CORAZÓN SALVAJE – NBA PLAYOFFS

Se picó el duelo Westbrook-Lillard, Boston se puso a tiro de la clasificación y Toronto dio vuelta la serie. ¡Todo lo que pasó en otra noche picante de la liga norteamericana!

THUNDER 120 – TRAIL BLAZERS 108
Duelo caliente. La pelea Lillard-Westbrook sigue dando que hablar y se están matando en la cancha para llevar a sus equipos a una nueva ronda de playoffs. En este caso, fue el 0 de Oklahoma el que resultó ganador y puso la serie 2 a 1.

Claro que si, se picó el duelo. Si en la previa creíamos que iba a ser salvaje esta serie, las peleas dentro de la cancha entre los bases llevó dicho pronóstico por las nubes. Mientras hablaban y gesticulaban durante gran parte del partido, ambos también se desafiaron desde los números: Westbrook terminó con 33 puntos y 11 asistencias mientras que Lillard terminó con 32.

Los Thunder descontaron en su cancha y buscarán igualar la serie en el Chesapeake Energy Arena. Ambos equipos volverán a verse la cara el próximo domingo y prometen que esta pelea tenga un nuevo round.

Tranquilo Westbrook

RAPTORS 98 – MAGIC 93
Si bien sufrió en los primeros minutos del último cuarto, Toronto venció a Orlando de visitante y dio vuelta la serie después de la sorpresa del primer punto. Así, los Raptors se pusieron 2 a 1 y buscarán una nueva victoria para poner un pie en la próxima ronda.

Por favor, Pascal Siakam. El camerunés es, por ahora, la estrella -y sorpresa- de la serie con un promedio de 24 puntos y 10 rebotes. En este tercer juego, Siakam sumó 30 tantos y 11 tablas para ponerse al hombro a un equipo que está disfrutando de su presente. Por el lado de Orlando, Terrence Ross se destacó sobre el resto (triple de mitad de cancha incluido) y terminó el partido con 24 puntos.

La serie se puso 2-1, se verán la cancha el domingo y Orlando deberá ganar para mantener la esperanza de dar el batacazo.

Dominio camerunés

PACERS 96 – CELTICS 104
Será contradictorio pero la serie más pareja es aquella donde uno de los equipos sacó la mayor ventaja en partidos ganados. Tanto Boston como Pacers están disputando los partidos más interesantes de estos playoffs pero, a pesar de esto, los Celtics ya sacaron una ventaja de 3 a 0 y que lo deja a los Pacers al borde de la eliminación.

Si los partidos van a ser así de cerrados y luchados, que la serie dure para siempre. Obviamente esto lo decimos desde la neutralidad y los hinchas de cualquiera de estas franquicias, que terminan sufriendo partido a partido, nos podrían propiciar algún insulto. La realidad es que estos duelos terminan siendo de los más atrapantes para ver pero es muy probable es que se terminen pronto ya que Boston sacó una considerable ventaja de 3 a 0.

Brown con 23 puntos y la estrella Kyrie Irving (con 19 puntos y 10 asistencias) lideraron a unos Boston Celtics que están cerca de avanzar de ronda. Por su parte, para estos Pacers, quienes nos generan la pregunta sobre sus chances en estos playoffs si hubiesen contado por Victor Oladipo, Evans sumó 19 puntos y Bogdanovic contribuyó con 15.

El hombre definitivo.

Salir de la versión móvil