«Somos un rival con el que ningún equipo se va a querer cruzar»

Eric Flor pasó por los micrófonos de UCU Radio donde habló sobre su presente y el de Boca en La Liga, tras el triunfo sobre Gimnasia de Comodoro 95 a 77 con su aporte de 18 puntos (7/8 en cancha). Frases destacadas y audio completo de la nota:

«Estaba esperando un partido de estas características y además para ayudar al equipo a tener una victoria como la de anoche. La manera que juega el equipo hace que todos tengamos la misma importancia. Narvarte y mis compañeros me ayudaron a volver y está bueno devolverles con una buena actuación en cancha«.

«Faltan 5 partidos claves para la ubicación final y después viene el torneo que todos queremos jugar, si bien somos irregulares mostramos cosas muy buenas. Esperamos llegar de la mejor manera a Playoffs».

«El equipo tuvo un arranque de Liga muy bueno donde nos mostrábamos como candidatos, por los cambios no pudimos afirmarnos. Tenemos un equipo con un potencial muy lindo, un rival con el que ningún equipo se va a querer cruzar, si bien no fuimos constantes no hay mejor que encontrar regularidad sobre el cierre de la temporada. Queremos jugar Playoffs y lo importante es lo que viene».

Sobre la llegada de Windi Graterol, dijo: «Nos dio rotación, estábamos cortos en el juego interior, creo que Windi es un jugador muy inteligente», y sobre Jasiel Rivero, expresó: «Lo veo muy bien, es un personaje bárbaro, no solo por lo que nos da si no porque siempre está con alegría. No es solo una pieza fundamental, sino que es alegre, una persona muy especial y muy grata«. 

«Primeras mitades como las de anoche, contra Gimnasia, son para ilusionarse, si bien no fue nuestra mejor cara hasta ahora se demuestra que cualquiera le puede ganar a cualquiera y se trabaja en eso». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil