Noche de locos – NBA Playoffs

Denver eliminó a los Spurs y jugará ante Portlant. Además, Toronto con un Kawhi Leonard intratable se quedó con el primer punto del duelo ante Philadelphia. ¡Qué hermosos se pusieron los playoffs!

NUGGETS 90-86 SPURS

Denver se quedó con el juego siete y disputará las semifinales frente a Portland. Los Spurs dieron todo, hasta quedaron a dos puntos con un minuto en juego, pero algunas malas decisiones en los últimos instantes le dieron la victoria a los Nuggets. Se terminó el sueño de San Antonio.

Podemos hablar de la gran serie del equipo de Popovich, de las últimas decisiones de DeRozan, la gran cantidad de rebotes ofensivos permitidos o del partido de Aldridge pero lo cierto es que hay que comentar lo que le costó a Denver, a priori uno de los animadores de estos playoffs, para pasar la primera ronda. El equipo de Denver deberá mejor y mucho si quiere tener chances contra Portland.

En el partido decisivo, Murray terminó con 23 puntos y Jokic, una de las figuras, con 21. Por su parte, DeRozan -que en el último minuto erró volcada, libre y tiro de campo para igualar- sumó 19 y Rudy Gay fue el goleador del equipo con 21. Solo nos queda decir, ¡gracias por esta gran serie!

Jamás cortaron con falta y Pop se volvió loco

RAPTORS 108 – 76ERS 95

Imparable. Toronto aprovechó el momento de unos deslucidos 76ers y se quedó con el primer punto de la semifinal. Otra vez brillaron Leonard y Siakam.

Parece que perder el primer punto en estos playoffs ante Orlando sólo sirvió para despertar a los Raptors. Toronto, desde el primer cuarto, controló a Philadelphia y, sumado al magro partido de las figuras de los 76ers, se llevó el importantísimo primer punto de la serie.

Leonard fue la figura de la noche con la increíble cantidad de 45 puntos y 11 rebotes. Kawhi estuvo secundado, nuevamente, del sorprendentes Siakam que terminó con 29 puntos y 7 rebotes. Por su parte, Joel Embiid, muy buen defendido por Marc Gasol, culminó el encuentro con 16 puntos.

Dominio total

Salir de la versión móvil