Leandro Vildoza habló en Uno Contra Uno Radio tras la victoria de Estudiantes de Concordia sobre Atenas de Córdoba 94 a 92 con su tiro ganador y aporte de 10 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

«Fue un tanteador alto, no defendimos en la primera mitad, los dejamos jugar libres y nos hicieron 55 puntos, algo que no nos había pasado nunca. Tuvieron mucha efectividad, pero en el segundo tiempo tuvimos mucha personalidad para remontar el juego y llegar a un final cerrado, les tiramos la presión que eran los que estaban obligados. Ayer se sentía eso en el estadio, no es fácil jugar así».

«Lo del triple son cosas del momento, el de ayer fue distinto a los anteriores. Contra Peñarol me quedó la pelota y contra Regatas estaba con confianza porque venía de meter un triple. Ayer fue distinto, por suerte entró y sirvió para llevarnos la victoria que necesitábamos mucho». 

«Martín Leiva es un jugador fundamental, clave. Su presencia ofensiva y defensivamente y se siente mucho cuando no está. Es muy importante para nosotros. Me ayudó mucho y me hizo crecer mucho adentro de la cancha y también afuera. Estoy muy agradecido y le tomé mucho aprecio. Es una gran persona». 

 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Artículo anterior«Elegí a Vildoza porque es un gran jugador y quiero hablar con muchos más»
Artículo siguienteSe impusieron los locales – NBA Playoffs