«Estamos dispuestas a dar batalla»

Florencia Martinez, jugadora de Obras Basket, habló en UCU Radio, en la previa de la definición de La Liga Femenina. El Cuadrangular Final se disputará este fin de semana en el estadio de River Plate en Buenos Aires con Obras Basket, Rocamora, Berazategui y Quimsa.

«Estamos ansiosas porque arranque. Van a ser partidos peleados todos. Berazategui es un equipo que da lucha y que tiene un plantel largo, pero nosotras estamos dispuestas a ir a dar batalla».

«El torneo está para cualquiera, capaz Quimsa es uno de los candidatos con plantel largo y jugadoras con mucha jerarquía y eran bastantes. A nosotras en su momento nos faltó Burani contra Berazategui, una pieza fundamental para nuestro equipo. Tratamos de seguir buscando la identidad». 

«Creo que está bueno que se juegue en una cacha neutral, donde nadie tiene ventaja sobre el otro. También es lindo que sea en un estadio que no es del femenino para invitar a un público que no es el habitual, está bueno que sea un lugar bastante accesible. Nos tocó ir a Santiago y no pudieron ir a vernos».

Audio:


Foto: Obras Basket

Salir de la versión móvil