Bahía Basket logró mantener la categoría en La Liga y el panameño Jamaal Levy, uno de los máximos referentes del equipo, habló en UCU Radio. Frases destacadas y audio completo.

«Hoy estoy mucho más tranquilo, pude dormir mejor. Si bien nunca estuvimos en la zona roja tuvimos partidos complicados, no encontrábamos la identidad de juego. Ahora sacamos dos partidos importantes y en estos tres que nos quedan, podemos enfocarnos en otra cosa». 

«Somos un equipo bastante nuevo, con poca experiencia y a los chicos por ahí les cuesta más. Ellos contestaron bastante bien y con la llegada de Sanders y Anthony conseguimos más partidos. Pudimos dejar a Quimsa De Santiago del Estero y a Estudiantes de Concordia con scores bajos». 

«Venía muy cargado emocionalmente y quería sacarme ese peso de encima de jugar por la permanencia. Ahora mismo el equipo lo está disfrutando bastante y mañana cuando volvamos a los entrenamientos nos vamos a concentrar en sostener la posición, esperando otros resultados. Esperamos que en la última gira se dé. Sería un regalo enorme para este equipo poder jugar la post temporada, después del año que hemos tenido». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos