Nicolás Ferreyra campeón con Deportivo Valdivia en la Liga Nacional de Chile pasó por los micrófonos de UCU Radio donde contó todos los detalles de la consagración y de su presente. Frases destacadas y audio completo.

«La Liga es bastante dura y larga, sufrimos cambios en el equipo pero siempre confiamos en lo que tenemos. Nos fuimos preparando para los Playoffs que nos tocó jugar contra Leones, que se resolvió antes de lo esperado». 

«Venía de la mano del juego de Manuel Córdoba y pudimos poner un poco la impronta de parecer más al básquet que jugamos en Argentina, que tiene que ver más con roles y equipos largos. En Chile se apoyan más en los extranjeros. Se usa mucho el extranjero, hay muchos cambios, si no funciona se cambia y eso genera que el equipo no esté completo del todo». 

«Sigo constantemente la Liga de Argentina, desde que pude acomodarme. Al principio me costó por los problemas con La Liga Contenidos y TyC no se veía en todos lados. Fui viendo a los equipos que tuvieron cambios en la temporada y en este final también porque pueden estar buscando algún cambio para las fechas límites». 

«Es muy posible que ya no participe de lo que queda, principalmente por un motivo personal, necesito estar con mi familia, hace mucho que no los veo, estar un año casi sin estar con mis hijos, sería muy duro irme a jugar a otro lado«.

«Me gusta la liga de Chile, me costó adaptarme, pero te quedan buenas sensaciones. Me encontré en Valdivia con gente muy especial, el básquet se vive muy intenso y si las cosas van bien como nos pasó a nosotros, la pasas bien y me dan ganas de volver. Tendría que resolver lo que tengo con mi familia». 

Audio:

Foto: CD Valdivia