Daniel Hure en UCU Radio: «Hispano merece meterse en Playoffs»

Daniel Hure ala pivot de Hispano Americano habló en UCU Radio tras la importante victoria sobre San Martín de Corrientes por 65-63, como visitante, con la que mantuvo la categoría en La Liga. El cordobés anotó 14 puntos y 7 rebotes. Frases destacadas y audio completo.

«Se habían dado los resultados para salvar la categoría, pero cuando preparamos el partido contra San Martín hablamos de que dependíamos de nosotros para tener la chance de definir de local y entrar a Playoffs, más allá de las situaciones que hemos vivido durante toda la temporada. El equipo se hizo muy fuerte, tuvo una entrega y un corazón, que además de la inteligencia para ganarlo, se sobrevalora por eso». 

«La suma de lesiones, el corte de Justin Hurtt y la situación del club que no podía traer a otro jugador fueron todas cuestiones que nos afectaron. Fueron muchas las cosas que sucedieron en esta temporada. Es muy cierta la frase que dice que La Liga te pone en el lugar que uno merece«. 

«Sabemos que San Lorenzo es el número uno y lo que significa enfrentarlos. Primero queremos entrar a Playoffs y después ponernos a pensar en qué rival nos tocará, pero por todo lo que venimos sufriendo y lo que nos viene pasando, la verdad es que este equipo merece meterse en Playoffs, es el premio mayor«. 

«Más allá de los históricos está bueno que pasen cosas como las de Argentino o Hispano en La Liga que van más allá de los presupuestos de los equipos. Nosotros demostramos dentro de la cancha que somos competitivos y que no dependemos de nadie para clasificar a Playoffs».

«Estoy contento con mi rol en el equipo, mi participación en la parte individual y como siempre lo dije, este año pude destacarme más en el goleo porque me dan mucha confianza en ofensiva. Soy un jugador de equipo, necesito que el equipo juegue bien para que yo juegue bien. Ojalá ese labor individual termine plasmado en un logro deportivo como el de meterse en Playoffs». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil