«Es una alegría enorme semejante reconocimiento»

Pedro Barral, base de Obras Basket y elegido como el mejor base en el quinteto ideal de la temporada de La Liga Nacional, habló en UCU Radio sobre su gran presente.

«Es una alegría enorme semejante reconocimiento, fue una temporada muy dura y muy pareja, donde no aflojamos en ningún momento. Intentamos siempre de mejorar y sacar la mejor versión, intentando pelear los objetivos que nos propusimos».

«Agradezco a mis compañeros y cuerpo técnico, quienes me dan la confianza para vivir este presente. No se me cruzó por la cabeza ser elegido mejor base, es una alegría inmensa, hay jugadores que hicieron una grandísima deportiva como el caso de Whelan en Instituto o Vildoza en Estudiantes, Vildoza y Aguirre en San Lorenzo, todos excelentes jugadores».

«Fue una temporada en la que estuvimos siempre arriba de los 8 primeros y después estuvimos en el 3er o 4to lugar. No esperábamos una temporada así, pero se dio«.

«La serie con Olímpico será muy dura, tiene jugadores con nombre y experiencia. En esta última etapa, hicieron muy buenos juegos y le ganó a Quimsa de visitante. Nosotros somos conscientes de que será una liga muy dura y trataremos de imponer nuestro ritmo». 

Audio:

Foto: Obras Basket Twitter

Salir de la versión móvil