Uno Contra Uno en la presentación de los Playoffs de La Liga

Se presentaron los Playoffs de La Liga Nacional y de la Liga Femenina y la renovación con la aseguradora «La Caja» como sponsor de las competencias. Uno Contra Uno estuvo presente para hablar con los protagonistas. Reviví todas las notas.

Rodrigo García Squetino, Gerente de Marketing: «Por fin empezamos los Playoffs, estábamos todos muy ansiosos. Hay una serie por la permanencia que estará muy linda. Es importante contar con sponsors que activen, que lleguen a los estadios y que den ese mimo al público cada vez que activan en una cancha». 

Audio:

Fernando Zurbriggen, base de Obras Basket: «Nos estamos preparando bien para los Playoffs. Todos los rivales son difíciles».

Audio:

Florencia Martínez, jugadora de Obras Basket: «La Liga estuvo a la altura, nosotras estuvimos a la altura estando dentro de los 4 mejores. Al ser un equipo cortó no pudimos terminar más arriba. Ahora con un refuerzo más será otra cosa. Hay más tiempo de preparación para la próxima liga».  

Sebastián Bilancieri, Director Deportivo de la AdC: «La Liga Femenina fue muy pareja, tuvo un lindo marco en la final, el balance es positivo. Estamos pasando un momento duro en el país y quisimos cuidar a instituciones que es preferible se sumen en otro momento. La próxima temporada mantendremos el formato y esperamos sea un buen torneo». 

«La Liga Sudamericana es un lindo desafío para los equipos argentinos y a nivel continental. Esperamos que hagan un lindo papel».

Néstor Chávez, Secretario de la AdC:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil