Dio el primer Steph – NBA Playoffs

El primer paso fue firme para los Warriors en el Juego 1 de las Finales del Oeste: vencieron a los Blazers con un enorme trabajo de Stephen Curry.

BLAZERS 94 – 116 WARRIORS

Golden State ganó con claridad el primer partido de las Finales del Oeste, sobre Portland, por 22 puntos. Los dirigidos por Steve Kerr sacaron una ventaja que osciló entre los 9 y los 14 puntos, excepto por un momento de leve remontada de la visita, que llegó a ponerse a 6 en el tercer cuarto. Esta historia duró hasta que, en los últimos minutos del juego, pisaron el acelerador y terminaron de quebrar un partido que, igualmente, dominaron de punta a punta, a pesar de la ausencia de Kevin Durant.

La figura fue Stephen Curry con 36 puntos (9 triples), 6 rebotes y 7 asistencias, mientras que Klay Thompson anotó 26 unidades y Draymond Green aportó un doble-doble con 12 tantos y 10 rebotes. Por el lado visitante, el goleo estuvo más repartido: 19 de Damian Lillard y 17 tanto de CJ McCollum como de Maurice Harkless y Rodney Hood (el último, desde la banca), no fueron suficientes. Los Blazers no pudieron aprovechar la baja de KD y cedieron en el primer juego en el Oracle Arena.

La serie continuará el jueves, otra vez en Oakland, a las 22 horas de Argentina y por ESPN.

Klay Thompson no falla

Steph igualó su récord en postemporada: 9 triples

Partido de hoy

  •  Finales del Este – Juego 1: Toronto Raptors – Milwaukee Bucks (21:30 hs, Directv Sports)
Salir de la versión móvil