«Hay que estar preparados mentalmente y físicamente»

Eduardo Gamboa habló en UCU Radio sobre la victoria de Estudiantes ante Boca por 73 a 69 en el tercer juego de la serie de Playoffs de La Liga con lo que forzó el cuarto juego. El tucumano anoto 20 puntos y repartió 4 asistencias para el equipo de Concordia.

«Es una serie cambiante por momentos, los dos partidos allá fuimos muy irregulares en la parte defensiva, el primer partido pudimos remontar esa cantidad de puntos, pero no hicimos un gran trabajo en defensa. En el segundo partido tuvimos un buen primer tiempo, pero en el tercer cuarto nos fuimos y quisimos volver de una manera que no fue correcta. El tercer partido en casa fue diferente de parte del cuerpo técnico corrigiendo cosas tácticas y lo planeado salió muy bien. Hicieron 69 puntos y a eso escoré bajo apostamos». 

«La clave estuvo en defensa, hicimos un gran trabajo táctico y eso a uno lo pone contento porque es lo que uno plantea, ahora el miércoles tenemos la oportunidad de poder revertir y jugar el quinto partido en Buenos Aires, será muy duro el cuarto, estamos preparados y en una etapa muy linda, no es fácil jugarla y estamos disfrutando profesionalmente y hay que seguir por esta senda. Los Playoffs son detalles y ahora ya estamos por ir a la cancha para seguir ajustando cosas». 

«Hay que estar preparados mentalmente y físicamente. Esperamos que vuelva a explotar la cancha, acompañó y eso ayuda mucho». 

Audio:

Foto: LNB Contenidos

Salir de la versión móvil